La Empresa

Corporación Santa AnaTransportes Patrona Santa Ana S.A.C es una empresa peruana, que inicia actividades el en octubre del 2013, dedicándose al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Contamos con personal capacitado y especializado para brindar un eficiente servicio con calidad y seguridad. Además contamos con una flota de unidades y equipos configurados de acuerdo al tipo de servicio requerido por nuestros clientes.

 

 

 

VisiónMISION

Proporcionar soluciones a nuestros clientes, contribuyendo de esta manera con el progreso y desarrollo de las organizaciones en los sectores industria y comercio.

Para lograr estos objetivos gestionamos todo tipo de transporte logístico por carretera que requieran nuestros clientes.

MisionVISION

Ser una empresa de transporte importante a nivel nacional, brindando soluciones integrales a los diversos sectores económicos.

POLITICAS DE CALIDAD

  • ESPIRITU DE SERVICIO.- como el principal valor cultural. La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo y motivación de nuestras actividades.
  • EXCELENCIA.- como característica principal de nuestro trabajo. Ser capaces de lograr objetivos y dar soluciones a los problemas demostrando de esta manera en cada decisión y actividad que realizamos la alta calidad de nuestras habilidades y capacidades. 
  • COMPROMISO.- leal con nuestros clientes y nuestra empresa. Sentir que los problemas de nuestros clientes y nuestra empresa son nuestros también, por lo tanto es responsabilidad darles solución. 
  • SEGURIDAD.- en la realización de las actividades y toma de decisiones con el fin de preservar la integridad y el bienestar de las personas. Transportes Patrona Santa Ana SAC considera que el recurso humano es parte vital del esfuerzo productivo. Por ello nos orientamos a la mejora continua, a fin de lograr efectividad en el trabajo; así como de mejorar la cultura de seguridad, dentro y fuera del trabajo como valor de supervivencia, crecimiento y desarrollo.